Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

La última carta

El Granate de Villa Ramallo quiere meterse en la pelea por la clasificación y para eso deberá sumar este domingo frente a Alvarado de Mar Del Plata y esperar resultados.

Publicada: 23/04/2017 00:00:29

Lecturas: 1274

La gran victoria en Madryn por 3-0 le abrió la puerta a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para soñar con la clasificación, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo este domingo frente a Alvarado.

En el duelo correspondiente a la fecha 8 del Nonagonal, el Granate de Villa Ramallo recibirá al Torito marplatense a partir de las 16:00 horas en un match que contará con el rosarino Nazareno Arasa como árbitro principal.

Será un partido clave para el elenco conducido por Héctor Storti, si quiere llegar a la última fecha con chances de clasificación. Para ello deberá sumar de a tres y esperar algunos resultados que lo favorezcan.

Con relación al armado del equipo el DT Héctor Storti no dio indicios de lo que será el once titular que utilizará para este juego, pero todo hace indicar que no habrá demasiadas modificaciones con respecto a los once que iniciaron ante el Aurinegro de Madryn.

Una probable formación sería con: Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Fernando Torrent, Juan Cartechini, Julián Bonetto; Walter De Souza; Franco Coronel y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas