Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

Publicada: 21/02/2019 21:38:20

Lecturas: 535

En el marco de la cuarta jornada del octogonal del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Sol de Mayo de Viedma buscando un triunfo que lo deposite en la cima de la tabla junto a Unión de Sunchales. El cotejo comenzará a las 21:00 del viernes y será dirigido por Gastón Monsón Brizuela.

Luego de la igualdad ante Alvarado en Mar del Plata, el Granate quedó abajo en las posiciones, pero tiene la chance de, al menos transitoriamente, convertirse en uno de los punteros de la zona 1.

Para este encuentro, Héctor Storti, DT del elenco de Villa Ramallo, pararía el mismo once inicial que en la Feliz, manteniendo la delantera con Franco Coronel y Franco Olego y dejando a Walter Serrano entre los suplentes.

De esta forma, Defensores iría con: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Leonel Monzón, Juan Ceballos; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas