Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Nueva era

Bajo la conducción del entrenador Sergio Stricker, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó con su pretemporada. Además, se confirmó una nueva baja en el plantel.

Publicada: 17/07/2019 12:17:15

Lecturas: 5385

Ya pensando en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo inició con su pretemporada en un nuevo ciclo para el club.

Es que un grupo inversor de capitales privados, desembarcó en la institución y financiará lo que será el campeonato para el Granate en lo económico, aportando jugadores como también al cuerpo técnico.

A partir de la salida de Héctor Storti, el entrenador que se acercó para reemplazarlo es Sergio Stricker, un desconocido para la categoría pero que llega con el aporte del grupo financiero.

En cuanto a los refuerzos todavía no hay confirmaciones. Lo que sí se sabe es que se sumó una nueva baja al plantel, que es la del delantero goleador Franco Olego que seguirá su carrera en el fútbol chileno.

Olego fue la gran figura del Granate en el último certamen, convirtiéndose en el goleador de la categoría con 20 tantos en la temporada. La salida del delantero se suma a las de Mauricio Campolongo, Mateo Coronel, Franco Coronel, Jorge Scolari y Brian Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas