Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

Publicada: 25/05/2017 16:43:55

Lecturas: 3388

Lo que tenía que ser una fiesta, no terminó como tal y otra vez la violencia tapó el fútbol. Es que en Mendoza, donde Gutiérrez SC debía enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un proyectil impactó en cercanía de dos jugadores del Granate y debieron ser asistidos, por lo que el encuentro se suspendió.

Todo comenzó en la previa al inicio del partido, cuando en el ingreso del Celeste miles de hinchas recibieron a sus jugadores con pirotecnia y papeles, serpentinas, tras la hazaña de clasificar a esta instancia luego de eliminar en Formosa a Sportivo Patria.

Mientras se demoraba el inicio del encuentro producto de la cantidad de papel arrojado en el césped del estadio en la Perrera, los futbolistas del Granate Juan Dobboletta y Leonardo Mignaco se prestaron a colaborar a quitar las serpentinas para agilizar el inicio del juego.

Fue allí cuando desde la tribuna del Perro, cayó un petardo que impactó en la cercanía del arquero y el defensor del Granate de Villa Ramallo quienes se desplomaron en el piso de forma inmediata donde fueron atendidos.

Tras las primeras acciones de reanimación luego del desconcierto producto del estruendo del proyectil, el arquero Dobboletta pudo reincorporarse pero no así su compañero Mignaco quien debió ser retirado en camilla.

El capitán de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue trasladado en ambulancia al hospital de la zona Diego Paroissien, donde se le harán los estudios correspondientes para saber con exactitud la gravedad de la lesión.

Tras cerca de 40 minutos de espera, el árbitro del partido el sanjuanino Mario Ejarque decidió suspender el partido, por lo que ahora todo quedará en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, la decisión de cuál será la sanción para Gutiérrez SC y cómo continuará la llave de Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas