Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Punta Granate

El elenco oriundo de Villa Ramallo se llevó un gran punto de su visita a San Luis tras igualar ante Juventud y cerrará la segunda fecha del Pentagonal como único líder.

Publicada: 07/04/2018 00:09:27

Lecturas: 1356

En el marco de la segunda fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en cero frente a Juventud Unida de San Luis y cerrará como único líder transitorio.

El Granate venía de doblegar a Estudiantes de Río Cuarto como local, y buscaba reafirmarse en condición de visitante. De movida se encontró con un rival muy complicado que estuvo cerca de abrir el marcador, y todo se le complicó cuando Mauricio Campolongo vio la roja a los 40 de la primera mitad.

Los dirigidos por Héctor Storti se refugiaron bien en el complemento y tuvieron sus chances de contragolpe, pero esta vez sus delanteros no estuvieron efectivos y el equipo se terminó yendo conforme con el punto.

Defensores lleva cuatro unidades en el Pentagonal y, por ahora, es el único líder del mismo. En la próxima jornada, el Granate recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas