Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

Publicada: 02/12/2018 22:07:19

Lecturas: 447

En el marco de la décimo séptima jornada del Torneo Federa A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3-0 y quedó muy apretado buscando la clasificación.

El elenco dirigido por Héctor Storti tuvo una muy mala tarde y sufrió la efectividad del local. Lo más claro fue un remate de Silvio Iuvalé que dio en el travesaño, y a partir de ahí fue todo del Decano.

Lucas De León, arquero de Juventud, anotó el primer tanto de penal. Luego, Sebastián Vivas puso el segundo antes de finalizar la primera etapa, y lo liquidó Germán Rodríguez Rojas en el complemento.

Defensores quedó con 20 unidades en el torneo, y deberá aguardar el resultado de Camioneros para saber si termina la fecha en zona de clasificación. En la última jornada recibirá al ya clasificado Unión de Sunchales, en busca de sellar su pasaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas