Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

Publicada: 10/02/2019 23:36:29

Lecturas: 591

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca y se prendió en la conversación de la parte alta de la tabla.

La tarde arrancó complicada para el Granate, ya que el conjunto bahiense encontró la ventaja muy rápido: a los siete minutos, Maximiliano López puso el 1-0 para el Verdinegro.

Pero los dirigidos por Héctor Storti empezaron a empujar y a mostrar su fútbol y llegaron a la igualdad por medio de Franco Olego. Ya en el complemento y faltando 15 minutos para el final, Juan Ignacio González se encargó de poner el 2-1 definitivo para darle el triunfo a su equipo.

Defensores acumula tres unidades en el octogonal y está a una de los líderes. En la próxima jornada, el Granate será visitante de Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas