Federal A | DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

Publicada: 10/02/2019 23:36:29

Lecturas: 431

En el marco de la segunda jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca y se prendió en la conversación de la parte alta de la tabla.

La tarde arrancó complicada para el Granate, ya que el conjunto bahiense encontró la ventaja muy rápido: a los siete minutos, Maximiliano López puso el 1-0 para el Verdinegro.

Pero los dirigidos por Héctor Storti empezaron a empujar y a mostrar su fútbol y llegaron a la igualdad por medio de Franco Olego. Ya en el complemento y faltando 15 minutos para el final, Juan Ignacio González se encargó de poner el 2-1 definitivo para darle el triunfo a su equipo.

Defensores acumula tres unidades en el octogonal y está a una de los líderes. En la próxima jornada, el Granate será visitante de Alvarado de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Listo

notasanteriores

másleídas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

7

Uno más
DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

8

Listo