Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se recuperó con goleada

El Granata, que venía de una racha de tres encuentros sin ganar, encontró el triunfo como local frente a Unión de Sunchales para seguir en los puestos de vanguardia del grupo.

Publicada: 09/11/2017 00:54:21

Lecturas: 666

Por la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo goleó por 3-0 a un entonado Unión de Sunchales y se mantiene en los puestos de clasificación a la próxima fase.

Al Granate le salió todo y al Bicho no le salió nada. Primero fue Ángel Prudencio quien puso el 1-0 a los 18 minutos por medio de un tiro penal, y luego Leonardo Moino vio la roja en la visita, por lo que las cosas se simplificaron para el dueño de casa.

Los de Héctor Storti siguieron en la búsqueda y, apenas comenzado el complemento, Rodrigo López Alba cometió un error fatal y terminó definiendo contra su propia valla para el 2-0. Sólo hubo tiempo para que Aníbal Leguizamón anote un golazo y cierre la goleada.

Así, Defensores llegó a 19 unidades en el torneo, y en la próxima jornada se verá las caras ante Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas