Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Si seguía él, yo no iba a seguir”

Esas fueron las palabras del Mago Ramírez que amagó con retirarse pero se quedará seis meses más. Con Héctor Storti como DT el equipo de Ramallo arrancó la pretemporada.

Publicada: 06/01/2017 13:59:55

Lecturas: 2930

Con el objetivo de ser protagonista en la segunda instancia del Torneo Federal A, el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó con su pretemporada bajo las órdenes de Héctor Storti.

El flamante entrenador del Granate se quedó con el puesto de DT que dejó vacante José María Martínez y fue fundamental en la decisión de David Ramírez que tenía pensado dejar el fútbol pero finalmente se quedará seis meses más.

Justamente el Mago, en diálogo con el programa radial “El juego de la vida” de Meta FM, explicó los motivos de la vuelta atrás e hizo referencias a la relación negativa que tenía con el anterior entrenador.

“A principios del torneo Pancho Martínez me dijo un cosa y me parecía que no lo estaba cumpliendo. Entonces en diciembre hablé con los dirigentes que si seguía él yo no iba a seguir. Pero ahora tomó el equipo Héctor Storti, me llamo y me comentó cuál era su idea. Así que continuaré al menos por 6 meses más”, expresó el ex Vélez.

Ramírez hizo referencia al momento donde pensó en dejar el fútbol: “Yo hasta hace unas semanas estaba colgando los botines y no sé si quería que terminara de esa manera. Las ganas de seguir las tenía, las tengo, más allá de que me pueda quejar de algunas cosas en modo de chiste. Estoy disfrutando lo último que me queda de fútbol y ahora me vuelvo a motivar”.

El actual entrenador Héctor Storti comentó su idea de juego con el slogan “Ramírez más 10”. Con relación a ello, el Mago opinó: “Para mí es muy lindo que Héctor me tenga en cuenta de esa manera, trataré de estar lo mejor posible para hacerme cargo de esa frase. Solamente quiero que el técnico de turno me vaya de frente todas las veces, pero con Héctor es otra la relación, nos conocemos hace años y lo aprecio mucho, pero no tiene presión de ponerme si no me ve bien”.

Por último Ramírez comentó la sensación de tener un equipo con mayor experiencia para este tramo del certamen: “Creo que la falta de experiencia fue lo que necesitó Defensores en otros momentos cuando se estaba por conseguir el ascenso. Hubo partidos claves que se necesitó otro tipo de manejo dentro de la cancha y por ahí es lo que Héctor necesita de mí en esta instancia que se viene. Ojalá tanto yo, como Leo Mignaco que es otro de los referentes y de experiencia, le podamos dar la mano que necesita el técnico, no solo dentro, sino también fuera de la cancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas