Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Siguen las bajas

El Granate de Villa Ramallo pasa por momentos de incertidumbre: a pocos días de empezar la pretemporada, sumó otra baja a su plantel, que aún no tiene refuerzos confirmados.

Publicada: 07/07/2018 22:22:05

Lecturas: 1638

Parece mentira que un equipo que llegó a la última final del Torneo Federal A hace apenas un mes y medio, ahora esté hundido en la incertidumbre. Pero lo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es una realidad: sumó varias bajas, pero aún ningún refuerzo.

Hasta ahora, son siete los nombres que se alejaron del club: Alan Moreno, hacia Sarmiento de Resistencia; Jorge Zules Caicedo y Federico Castro a Independiente Rivadavia; Aníbal Leguizamón Espínola y Fernando Torrent a Arsenal de Sarandí; Matías Galvalíz al Motagua de Honduras, y hoy se confirmó que Julián Bonetto seguirá su carrera en el Celaya de México.

Ni siquiera está confirmado el DT, ya que aún no se ha cerrado la continuidad de Héctor Storti, aunque estaría encaminada y sólo faltaría la firma para hacerlo oficial.

El próximo 9 de septiembre comenzará una nueva temporada del Federal A, pero el Granate todavía no sabe cuándo comenzará la pretemporada ni con qué equipo contará. Días difíciles para una dirigencia que debe agilizar las cosas para llegar lo mejor posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas