Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Tiempos de cambios

Luego de varias temporadas al frente del plantel, Héctor Storti no seguirá en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Un grupo inversor acercará al nuevo entrenador.

Publicada: 13/07/2019 19:09:07

Lecturas: 2723

Luego de las frustraciones acumuladas de quedar otra vez cerca de lograr un ascenso a la B Nacional, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó a diagrarmar lo que será su futuro dentro de la categoría.

En este sentido, luego de algunas reuniones la dirigencia llegó a un acuerdo con un grupo empresario que le aportará a la institución recursos económicos y financiación para afrontar el certamen del Federal A.

La noticia que sorprendió a todos, es la salida de Héctor Storti que no forma parte del acuerdo. Si bien no se había confirmado que el DT continúe en el club, el nuevo grupo inversor será quien acerque al futuro entrenador.

Si bien ya trascendieron algunos nombres, todavía no existe información oficial del nuevo entrenador del Granate. Lo cierto es que el plantel, con las bajas y algunos jugadores del equipo de la liga, comenzará con la pretemporada el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas