DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

18.05.19 22:12

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia de Entre Ríos buscando cerrar la serie. El cotejo comenzará a las 15:30 del domingo y será dirigido por Carlos Córdoba.

El Granate viene de imponerse por 3-2 en la ida en Concepción del Uruguay, y por esto, Héctor Storti repetiría el once inicial, ya que se quedo´muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

De esta forma, Defensores iría con: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Hernán Ruben, Walter Serrano, Juan Cruz Cartechini, Leonel Monzón; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sigue

Carlos Mungo estampó la firma en su nuevo vínculo y de esta manera se confirmó su continuidad como DT del Tricolor. Además, uno de los centrales foráneos seguirá.

DEPORTIVO MADRYN

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

notasanteriores

Estuvo ahí

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estuvo cerca de la hazaña ante San Jorge de Tucumán tras el 2-0,, pero en el final le convirtieron y su sueño de ascenso terminó.

A buscar el milagro

El Granate de Villa Ramallo, que fue goleado en la ida, visitará a San Jorge de Tucumán en busca de llevar a cabo una hazaña y dar vuelta el resultado con un cambio.

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

másleídas

Lo mas leído de la semana