Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Vuelve al ruedo

Luego de la derrota en el debut y de haber tenido fecha libre, el Granate de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas, y Héctor Storti realizará algunas modificaciones.

Publicada: 18/09/2018 22:34:31

Lecturas: 634

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas buscando hacerse fuerte y dejar atrás el mal trago del debut. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El Granate no pudo en casa frente a Defensores de Pronunciamiento, pero para su suerte, tuvo una jornada de descanso para barajar y dar de nuevo.

Para este encuentro, Héctor Storti tendrá que hacer una variante obligada y mantiene algunas dudas. Walter Serrano vio la roja en el debut, por lo que su lugar sería ocupado por Emiliano Franco. Además, Nicolás Felker podría ir de arranque en lugar de Brian Olivera, quien salió lesionado. La otra duda es la de Leonardo Mignaco. Si el defensor no llega, estaría Luciano Pierce.

De esta forma, el once inicial del Granate sería: Brian Olivera o Nicolás Felker;Juan Cruz Aguilar, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco o Luciano Pierce, Mauricio Campolongo; Emiliano Franco, Javier Fernández, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas