DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

18.09.18 22:34

Vuelve al ruedo

Luego de la derrota en el debut y de haber tenido fecha libre, el Granate de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas, y Héctor Storti realizará algunas modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas buscando hacerse fuerte y dejar atrás el mal trago del debut. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El Granate no pudo en casa frente a Defensores de Pronunciamiento, pero para su suerte, tuvo una jornada de descanso para barajar y dar de nuevo.

Para este encuentro, Héctor Storti tendrá que hacer una variante obligada y mantiene algunas dudas. Walter Serrano vio la roja en el debut, por lo que su lugar sería ocupado por Emiliano Franco. Además, Nicolás Felker podría ir de arranque en lugar de Brian Olivera, quien salió lesionado. La otra duda es la de Leonardo Mignaco. Si el defensor no llega, estaría Luciano Pierce.

De esta forma, el once inicial del Granate sería: Brian Olivera o Nicolás Felker;Juan Cruz Aguilar, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco o Luciano Pierce, Mauricio Campolongo; Emiliano Franco, Javier Fernández, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

Quedó abajo

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del cero frente a Alvarado de Mar del Plata como visitante y quedó a tres puntos de Unión de Sunchales, líder de la zona 1.

Prenderse arriba

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un triunfo ante Villa Mitre, visitará a Alvarado de Mar del Plata en busca de tres puntos que le permitan meterse en la pelea.

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana