DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

18.09.18 22:34

Vuelve al ruedo

Luego de la derrota en el debut y de haber tenido fecha libre, el Granate de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas, y Héctor Storti realizará algunas modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas buscando hacerse fuerte y dejar atrás el mal trago del debut. El cotejo comenzará a las 21:00 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El Granate no pudo en casa frente a Defensores de Pronunciamiento, pero para su suerte, tuvo una jornada de descanso para barajar y dar de nuevo.

Para este encuentro, Héctor Storti tendrá que hacer una variante obligada y mantiene algunas dudas. Walter Serrano vio la roja en el debut, por lo que su lugar sería ocupado por Emiliano Franco. Además, Nicolás Felker podría ir de arranque en lugar de Brian Olivera, quien salió lesionado. La otra duda es la de Leonardo Mignaco. Si el defensor no llega, estaría Luciano Pierce.

De esta forma, el once inicial del Granate sería: Brian Olivera o Nicolás Felker;Juan Cruz Aguilar, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco o Luciano Pierce, Mauricio Campolongo; Emiliano Franco, Javier Fernández, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Buena etapa

El Camión terminó la primera etapa del Federal A cumpliendo el objetivo de mantener la categoría y clasificando al Octogonal. Repasá los números y estadísticas de Camioneros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Botellero de corazón

El Deportivo Maipú celebra su aniversario 91 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te muestra la nota especial con la historia y lo mejor de la institución de Mendoza.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primer arribo

De la mano de Carlos Mayor, Boca Unidos de Corrientes fue el mejor equipo de la primera fase del Federal A, y para afrontar el octogonal vuelve alguien muy querido en el club.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Vos, al arco

César Ezequiel Horst se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar la Reválida. El arquero se sumará a los trabajos en enero.

RACING DE CORDOBA

Fiesta en Nueva Italia

Racing de Córdoba celebra su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, Solo Ascenso te invita a repasar lo mejor de su historia, como el título del 81 en Corea del Sur.

AFA

Así se reanuda el Federal A

Culminó la primera fase del Torneo Federal A y se definieron los participantes de los octogonales y las reválidas, y con ellos se dio a conocer cómo será la primera fecha.

notasanteriores

La primera baja

Finalizada la primera fase del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo se metió en el octogonal por el ascenso, pero ya se confirmó el primer jugador que deja el club.

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

másleídas

Lo mas leído de la semana