Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

A no desviarse

El conjunto de Bahía Blanca buscará seguir por el mismo camino, luego de su victoria ante Deportivo Maipú como local, cuando visite este domingo a Cipolletti.

Publicada: 22/02/2020 16:14:56

Lecturas: 1650

Este domingo, por la fecha 20 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Albinegro se enfrentarán en La Visera de Cemento. El juego comenzará a las 20.00 horas y será arbitrado por Franco Morón de General Pico.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre viene de golear por 3-0 al líder de la zona, Deportivo Maipú, en cancha de Libertad. Ahora, frente a un rival que necesita los tres puntos para no perder pisada en la pelea por clasificar, intentará sumar para continuar fuera de zona de descenso.

Para este compromiso el DT de los visitantes repetiría la misma formación: Guido Villar; Maximiliano Méndez, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Lucas Argüello, David Vega; Axel Rodríguez, Braian Guille y Diego Ledesma.

El resto de la delegación está compuesta por: Pablo Fernández, Guillermo Pfund, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefiñir, Gustavo Mendoza, Lucas Salas, Pedro Galván y Rodrigo Caballuci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas