Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Aprovechar el envión

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que viene de conseguir un importante triunfo como local, buscará repetir jugando fuera de casa. En Las Parejas contra el Lobo.

Publicada: 15/09/2019 02:55:27

Lecturas: 428

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene de conseguir su primer triunfo del campeonato, fue como local en un duro partido ante San Martín de Formosa que le permitió sumar los primeros puntos del campeonato.

El Granate buscará aprovechar ese buen momento a partir de que se le dio el resultado que necesitaba, y conseguir una nueva victoria jugando fuera de casa contra Sportivo Las Parejas durante la jornada del domingo.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate se enfrentará ante el Lobo de Las Parejas este domingo a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

La probable formación del conjunto de Sergio Stricker está compuesta por: Matías Quinteros; Leonel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Maximiliano Algañaraz; Hernán Ruben, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini, Juan Ceballos; Jonatan López y Bruno Tonarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas