Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Así, sí

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó a San Martín de Formosa por 2-0 y se recuperó de la derrota en el debut. Juan Ceballos de penal y Jonathan López los goles.

Publicada: 09/09/2019 00:29:33

Lecturas: 568

Así, sí. El Granate se hizo fuerte en Villa Ramallo y en el marco de la segunda fecha dentro de la Zona Norte del Federal A, venció a San Martín de Formosa por 2-0, con los goles de Juan Ceballos de penal y Jonathan López.

Defensores de Belgrano, conducido por Sergio Stricker, dejó atrás la derrota sufrida en Resistencia ante Sarmiento y en esta ocasión salió con todo en busca de los tres puntos, que finalmente consiguió.

Sin embargo no fue fácil. Después de una primera mitad de partido donde se mantuvo el encuentro sin goles, hubo que esperar hasta el complemento para que lleguen las emociones del encuentro, a favor del local.

Ya en el segundo tiempo, Juan Ceballos se hizo cargo de un penal tras una falta en el área y venció al arquero Iván Gorosito para el 1-0. Minutos más tarde, Jonathan López marcó el segundo tras un buen control orientado de taco y gran definición.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-0, y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. La próxima semana visitará a Sportivo Las Parejas, con el objetivo de seguir sumando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas