Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El futuro de Olego

Franco Olego fue el goleador del último Federal A y la principal carta de ataque de Defensores de Villa Ramallo. Varios equipos lo quieren, ¿qué pasará con el goleador?

Publicada: 01/07/2019 15:34:14

Lecturas: 1919

Todavía resta más de un mes para el inicio de la nueva temporada del Torneo Federal A, pero dentro del mercado de pases los clubes de la categoría ya se mueven, en busca de conformar un equipo competitivo.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hasta el momento no hizo demasiado ruido dentro del mercado, pero sí tiene a una de las joyas de la categoría que es pretendido por varios clubes, algunos de otras divisionales superiores.

Se trata de Franco Olego, el goleador de la categoría y del Granate de Villa Ramallo, quien está en carpeta de varios clubes, entre ellos Sarmiento de Resistencia que lo quiere para su ataque.

En el último Torneo Federal A, Franco Olego convirtió un total de 20 goles que lo convirtieron en el máximo anotador de la categoría. El jugador no definió su futuro hasta el momento.

Vale recordar que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hasta el momento acumula tres bajas, con las salidas de Jorge Scolari, Brian Olivera y Franco Coronel, que fue presentado como refuerzo de Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas