Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Examen aprobado

En un nuevo amistoso de pretemporada, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció a Douglas Haig por 1-0. En el duelo de equipos alternativos terminaron igualados 1-1.

Publicada: 18/08/2019 15:56:42

Lecturas: 818

Sólo algunas semanas faltan para el inicio de una nueva temporada del Federal A, y los equipos que componen la categoría atraviesan por el último tramo de las preparaciones para llegar de buena forma al debut.

En esto anda Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en un nuevo ciclo y de mucha modificaciones, mantiene la ilusión de esta temporada de estar entre los animadores de la categoría para pelear por un ascenso.

Bajo la conducción técnica de Sergio Stricker, el Granate sigue con los entrenamientos y durante la jornada del sábado disputó su tercer amistoso de pretemporada, ante un equipo que será rival en el próximo certamen.

En Villa Ramallo, más precisamente en el Estadio Salomón Boeseldín, Defensores de Belgrano se midió en dos partidos amistosos contra Douglas Haig de Pergamino, con quien se volverá a ver en el Federal A.

El juego fue dos partidos de 70 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 35. En el primero el Granate se impuso por 1-0 con gol de Jonathan López, mientras que en el segundo fue 1-1 con tanto de Nicolás Czonormaz para el equipo de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas