Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Recibe al Gaucho

Con el objetivo de que los tres puntos se queden en casa, Defensores de Belgrano recibirá a Atlético Güemes este domingo. El Granate quiere ganar para seguir prendido.

Publicada: 22/09/2019 00:32:33

Lecturas: 646

Después del empate como visitante frente a Sportivo Las Parejas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Atlético Güemes con el objetivo de sumar tres puntos que lo metan otra vez en la pelea del grupo.

El Granate que conduce Sergio Stricker quiere ser uno de los animadores de la Zona Norte del certamen, y recibirá al Gaucho santiagueño en busca de hacer valer con tres puntos, la unidad conseguida en Santa Fe contra el Lobo.

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo recibirá al Gaucho santiagueño este domingo a partir de las 17.00 horas con el arbitraje de Fernando Marcos de la Liga de Bahía Blanca.

La probable formación de Defensores de Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Leonel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Juan Cruz Cartechini, Joaquín Borean; Juan Ceballos y Bruno Tonarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas