Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Si no sufre, no sirve

El Granate de Villa Ramallo, que venía de ganar en la ida, consiguió una igualdad agónica ante Gimnasia de Entre Ríos y está entre los cuatro mejores del Federal A.

Publicada: 19/05/2019 20:03:40

Lecturas: 1150

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó agónicamente frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se metió en las semifinales de la competición.

Luego de su victoria por 3-2 en la ida, el Granate la tuvo complicada, ya que en apenas ocho minutos, Juan Ferreyra anotó el 1-0 para el Lobo, que llevaba las cosas a los penales.

Para colmo, cerca del final, el local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Franco Coronel. Pero al Elefante nunca hay que darlo por muerto, y cuando corría el quinto minuto de adición, Franco Olego recibió un pase de Juan Cruz Cartechini y estampó el 1-1 que le dio la clasificación.

Ahora, Defensores jugará las semifinales del Federal A. Su rival será San Jorge de Tucumán, que aplastó a Desamparados de San Juan con un implacable 6-1 en el resultado global. Una vez más, el Granate está entre los cuatro mejores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas