Primera B | Defensores de Belgrano

Amarillo vs. Rojo

En el entrenamiento de este domingo, hubo un duelo entre dos equipos conformados por el plantel profesional del Dragón. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Amarillo.

Publicada: 10/01/2016 19:46:35

Lecturas: 1294

La famosa "práctica formal de fútbol" de todos los ensayos. En medio de la pretemporada que Defensores de Belgrano está llevando a cabo en el CADU, Rodolfo Della Picca organizó este enfrentamiento.

El cotejo finalizó con la victoria por 2-1 del Amarillo sobre el Rojo. El ganador festejó con los goles de Andrés Soriano en dos ocasiones, mientras tanto que, el grito del Rojo, se dio debido al tanto en contra de Esteban Giambuzzi.

La formación del conjunto vencedor, fue: Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Gonzalo Aguirre, Oscar Villamayor, Leonardo Baima, Martín Rose; Andrés Soriano y Leandro Rodríguez.

En tanto, la alineación del perdedor, fue: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Matías Panigazzi; Fernando Enrique, Juan Sosa, Martín Iglesias, Leandro Cicolini; Nicolás Torres y Lucas Buono.

En medio de los duros trabajos físicos, los jugadores del cuadro del Bajo Núñez comenzaron a mover las piernas para tomar rodaje de cara al comienzo del torneo de la B Metropolitana. Mientras tanto, Fito toma nota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas