Primera B | Defensores de Belgrano

Aprovechar la chance

El conjunto Rojinegro intentará cerrar el torneo con un triunfo cuando visite este lunes a Villa San Carlos. Gonzalo Aguirre, Leandro Baima y Lucas Nanía serán de la partida.

Publicada: 12/06/2016 20:25:21

Lecturas: 1208

Luego de un pálido empate sin goles en el Juan Pasquale ante Acassuso en su última presentación, Defensores de Belgrano buscará despedirse con una sonrisa tras un torneo que no fue para nada simpático debido a la notoria irregularidad a lo largo del campeonato en materia de juego y resultados.

Este lunes jugará como visitante frente a Villa San Carlos, que hace once partidos no puede ganar. El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Pensando en obtener los tres puntos en Berisso, Rodolfo Della Picca hará tres modificaciones en el equipo titular: Gonzalo Aguirre por Oscar Villamayor. Así, Juan Manuel Sosa actuará como uno de los volantes centrales.

Además, Leandro Baima y Lucas Nanía serán los reemplazantes de Franco Razzotti y Lucas Buono, respectivamente.

En definitiva, el Dragón alistará a: Albano Anconetani; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Martin Iglesias, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leandro Baima, Ezequiel Aguirre; Lucas Nanía y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas