Primera B | Defensores de Belgrano

Arrimarse lo más posible

El Dragón recibirá a Almirante Brown en el Bajo Núñez con la premisa de ganar y escalar en la tabla: quiere quedar tercero. Fabián Nardozza presentará un solo cambio.

Publicada: 31/03/2018 09:00:40

Lecturas: 990

Con la victoria en el Bajo Flores una semana atrás, Defensores de Begrano pudo estirar su racha positiva y, además, quedar a nueve puntos de Estudiantes y Platense, los líderes de la B Metropolitana. Pero este sábado buscará más.

Con la posibilidad de quedar como tercero, en caso de ganar y que Acassuso no haga lo propio, recibirá a Almirante Brown, que llega en alza por el debut con triunfo de Blas Giunta aunque igual sigue comprometido con la permanencia.

El duelo será desde las 17.30 y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. Y para el mismo, Fabián Nardozza tendrá a su disposición la vuelta de Brian Benítez, ya recuperado de la lesión que lo alejó del último partido. Volvería en lugar de Luis Quiroga.

Por lo tanto, la alineación para recibir al Mirasol, saldría con: Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Benítez y Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas