Primera B | Defensores de Belgrano

Busca renacer de las cenizas

El Dragón viene de tres derrotas al hilo y quiere recuperarse ante Fénix. Della Picca realizará varios cambios con respecto al equipo que jugó ante Talleres de Escalada.

Publicada: 01/05/2016 19:29:30

Lecturas: 608

La temporada pasada fue uno de los animadores del torneo y hasta llegó a la última fecha con chances de ascender pero no se pudo dar. En este torneo, Defensores de Belgrano no pudo mantener el juego alcanzado la temporada pasada y ronda por la mitad de tabla.

El conjunto del Bajo Núñez enfrentará a Fénix, uno de los escoltas del líder Colegiales, el lunes a las 15.35 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

El entrenador Rodolfo Della Picca realizará varios cambios para este partido. Fito tiene que meter mano en el equipo por razones físicas. En la defensa, Esteban Giambuzzi ingresaría en lugar de Matías Zacarías y Cristian Gonzalez reemplazará al expulsado Luciano Goux. Mientras que en la mitad de cancha, Leandro Ciccolini jugará por Franco Razzotti y Leonardo Baima ocupará el lugar de Martín Iglesias.

El probable equipo ante Fénix sería: Albano Anconetani; Esteban Giambuzzi, Andrés Manzanares, Cristian González, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Fernando Enrique, Leonardo Baima, Martín Rose; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas