Primera B | Defensores de Belgrano

Busca sorprender en Munro

El Dragón quiere empezar a cerrar una temporada discreta en una visita de riesgo: este sábado abrirá la fecha contra el encumbrado Colegiales e intentará bajarlo de la pelea.

Publicada: 27/05/2016 19:08:33

Lecturas: 782

Defensores de Belgrano no viene teniendo una buena participación en el certamen de la Primera B Metropolitana y, ya alejado de toda disputa, buscará terminar el semestre de la mejor manera posible.

El primero de los tres rivales que le quedan al conjunto del Bajo Núñez en el torneo es quizás el más complicado: Colegiales, este sábado desde las 12.05, con televisación y arbitraje de Carlos Stoklas.

El Tricolor se disputa palmo a palmo el único ascenso con Flandria, Atlanta y Fénix y sabe que no puede fallar si quiere mantenerse con chances hasta la última jornada.

Para este compromiso, que tendrá lugar en Munro, el entrenador Rodolfo Della Picca planifica cuatro variantes en el once inicial con relación a los que vienen de caer en el Juan Pasquale en manos de San Telmo.

En defensa se producirán los ingresos de Matías Zacarías por Andrés Manzanares y Martín Iglesias por Cristian González, mientras que en el mediocampo Franco Razzotti irá por Leonardo Baima y Oscar Villamayor ocupará el lugar de Juan Manuel Sosa.

Por consiguiente, Defe se parará con: Albano Anconetani; Zacarías, Luciano Goux, Iglesias, Alan Giménez; Fernando Enrique, Razzotti, Villamayor, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas