Primera B | Defensores de Belgrano

Cambio obligado

Debido a la lesión sufrida por Brian Benítez, el Dragón visitará a Fénix este domingo con una variante en el mediocampo: Gonzalo Jaque (foto) irá desde el arranque.

Publicada: 16/09/2017 22:20:17

Lecturas: 970

Defensores de Belgrano quiere estirar la racha positiva de dos triunfos consecutivos y para ello intentará doblegar a Fénix, equipo al que enfrentará este domingo desde las 15.30 en el estadio de San Miguel, donde el Cuervo hace las veces de local. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba.

Para este partido Fabián Nardozza se vio obligado a realizar una modificación en la formación titular, ya que en el triunfo ante Acassuso el volante Brian Benítez se retiró lesionado y se le diagnosticó una fascitis plantar, por lo que quedó descartado para jugar esta fecha. En su lugar ingresará, tal como lo hizo ante el Quemero, el mediocampista Gonzalo Jaque.

Por ende, la formación para enfrentar a Fénix por la cuarta fecha del campeonato sería la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Jaque, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Además, estarán en el banco de relevos esperando sumar minutos Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Mauro Scatularo, Sebastián Rusculleda (es su primera convocatoria desde su llegada al club), Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas