Primera B | Defensores de Belgrano

Cambio obligado

Este viernes por la tarde el Dragón visitará a San Miguel, con la intención de extender la racha positiva. Fabián Nardozza realizará una variante en el once inicial.

Publicada: 06/04/2018 00:20:25

Lecturas: 1292

Este viernes desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Paulo Vigliano, Defensores de Belgrano enfrentará en condición de visitante a San Miguel. El Rojinegro buscará hilvanar su octavo encuentro consecutivo sin derrotas, ante un rival que lucha por engrosar el promedio y también acercarse a la zona de Reducido.

Para este encuentro, el entrenador Fabián Nardozza se verá obligado a realizar un cambio, ya que el capitán y máximo referente del plantel, Luciano Goux, llegó ante Almirante Brown al límite de amonestaciones y deberá cumplir con una fecha de suspensión. El lugar del Flaco sería ocupado por Christian Moreno.

De esta manera, la alineación del Dragón sería la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Moreno, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la nómina de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Mauro Scatularo, Marcos Giménez, Luis Quiroga, Francisco Vazzoler y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas