DEFENSORES DE BELGRANO

15.06.18 10:37

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

A una semana de la vuelta a los entrenamientos y luego de haberse confirmado la continuidad de Fabián Nardozza como entrenador, en Defensores de Belgrano comenzó el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

Este jueves por la mañana, a través de sus redes sociales, el club del Bajo Núñez dio a conocer la primera lista de bajas, que incluyó a cinco futbolistas. Uno de ellos es Francisco Vazzoler, que ya había adelantado su salida de la institución una semana atrás. El resto de los jugadores que no seguirán en la institución serán: Mauro Scatularo, Alan Giménez, Nicolás Angellotti y Pablo Miranda (foto), autor del agónico empate que le permitió al Dragón llegar a los penales y encargado de ejecutar el último tiro desde los doce pasos de aquella serie por la que el Rojinegro logró el ascenso.

El caso de Miranda es particular, ya que si bien desde el club comunicaron que no seguiría en el plantel, su representante se mostró sorprendido y expresó que las negociaciones no estaban terminadas (la diferencia es económica, porque el jugador estaría bien considerado por el DT).

Seguramente en los próximos días la nómina de desvinculaciones contenga más nombres y también se comiencen a conocer a los jugadores que continuarán en el club. De eso dependerán los puestos a reforzar y los reemplazos a buscar.

Por lo pronto, mientras se espera por el regreso al trabajo, Nardozza ya tiene por delante un primer gran desafío, que será el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Desde la AFA se informó que el encuentro que el Rojinegro debe disputar ante Atlético de Rafaela se jugará el próximo 24 de julio, en día, horario y sede a confirmar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

notasanteriores

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

Volver a ganar

El Dragón recibirá a Ferro Carril Oeste este viernes por la noche, con la intención de quedarse con los tres puntos. El entrenador Fabián Nardozza tiene una duda en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana