DEFENSORES DE BELGRANO

15.06.18 10:37

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

A una semana de la vuelta a los entrenamientos y luego de haberse confirmado la continuidad de Fabián Nardozza como entrenador, en Defensores de Belgrano comenzó el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

Este jueves por la mañana, a través de sus redes sociales, el club del Bajo Núñez dio a conocer la primera lista de bajas, que incluyó a cinco futbolistas. Uno de ellos es Francisco Vazzoler, que ya había adelantado su salida de la institución una semana atrás. El resto de los jugadores que no seguirán en la institución serán: Mauro Scatularo, Alan Giménez, Nicolás Angellotti y Pablo Miranda (foto), autor del agónico empate que le permitió al Dragón llegar a los penales y encargado de ejecutar el último tiro desde los doce pasos de aquella serie por la que el Rojinegro logró el ascenso.

El caso de Miranda es particular, ya que si bien desde el club comunicaron que no seguiría en el plantel, su representante se mostró sorprendido y expresó que las negociaciones no estaban terminadas (la diferencia es económica, porque el jugador estaría bien considerado por el DT).

Seguramente en los próximos días la nómina de desvinculaciones contenga más nombres y también se comiencen a conocer a los jugadores que continuarán en el club. De eso dependerán los puestos a reforzar y los reemplazos a buscar.

Por lo pronto, mientras se espera por el regreso al trabajo, Nardozza ya tiene por delante un primer gran desafío, que será el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Desde la AFA se informó que el encuentro que el Rojinegro debe disputar ante Atlético de Rafaela se jugará el próximo 24 de julio, en día, horario y sede a confirmar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

“Nadie nos daba ahí arriba”

Saúl Nelle (foto), uno de los puntos altos del Dragón, habló sobre la victoria ante el Ferroviario y lo que se viene. "Tenemos que seguir a la altura", afirmó el volante.

Feliz domingo

El Dragón derrotó por 2-0 a Central Córdoba (SDE) y mostró un gran nivel de juego. Messiniti -de penal- y Pérez Guedes, uno en cada tiempo, marcaron los goles del triunfo.

Obligado a cambiar

Fabián Nardozza, entrenador del Dragón, realizará dos modificaciones para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo. Defe quiere volver al triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana