DEFENSORES DE BELGRANO

15.06.18 10:37

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

A una semana de la vuelta a los entrenamientos y luego de haberse confirmado la continuidad de Fabián Nardozza como entrenador, en Defensores de Belgrano comenzó el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

Este jueves por la mañana, a través de sus redes sociales, el club del Bajo Núñez dio a conocer la primera lista de bajas, que incluyó a cinco futbolistas. Uno de ellos es Francisco Vazzoler, que ya había adelantado su salida de la institución una semana atrás. El resto de los jugadores que no seguirán en la institución serán: Mauro Scatularo, Alan Giménez, Nicolás Angellotti y Pablo Miranda (foto), autor del agónico empate que le permitió al Dragón llegar a los penales y encargado de ejecutar el último tiro desde los doce pasos de aquella serie por la que el Rojinegro logró el ascenso.

El caso de Miranda es particular, ya que si bien desde el club comunicaron que no seguiría en el plantel, su representante se mostró sorprendido y expresó que las negociaciones no estaban terminadas (la diferencia es económica, porque el jugador estaría bien considerado por el DT).

Seguramente en los próximos días la nómina de desvinculaciones contenga más nombres y también se comiencen a conocer a los jugadores que continuarán en el club. De eso dependerán los puestos a reforzar y los reemplazos a buscar.

Por lo pronto, mientras se espera por el regreso al trabajo, Nardozza ya tiene por delante un primer gran desafío, que será el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Desde la AFA se informó que el encuentro que el Rojinegro debe disputar ante Atlético de Rafaela se jugará el próximo 24 de julio, en día, horario y sede a confirmar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

DEPORTIVO MORON

“Me da bronca”

Otta se mostró molesto por el presente que vive su equipo y calificó de “injustas” algunas críticas que recibió después de todo lo que se consiguió desde que llegó al club.

VILLA DALMINE

“Fuimos superiores”

Nicolás Sansotre, defensor del elenco de Campana, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones luego de la caida ante Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Nos tenemos mucha confianza”

Manuel Vicentini, en una charla con Solo Ascenso, dio su parecer sobre la igualdad ante Central Córdoba y el presente del Verde, donde destacó el funcionamiento defensivo.

NUEVA CHICAGO

“Hay que estar tranquilos”

Pese al gran arranque de Chicago en el torneo, Facundo Mater habló con Solo Ascenso y bajó los decibeles de la euforia: “Es un torneo largo, esto recién empieza”, afirmó.

notasanteriores

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana