DEF. DE BELGRANO

15.06.18 10:37

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

A una semana de la vuelta a los entrenamientos y luego de haberse confirmado la continuidad de Fabián Nardozza como entrenador, en Defensores de Belgrano comenzó el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

Este jueves por la mañana, a través de sus redes sociales, el club del Bajo Núñez dio a conocer la primera lista de bajas, que incluyó a cinco futbolistas. Uno de ellos es Francisco Vazzoler, que ya había adelantado su salida de la institución una semana atrás. El resto de los jugadores que no seguirán en la institución serán: Mauro Scatularo, Alan Giménez, Nicolás Angellotti y Pablo Miranda (foto), autor del agónico empate que le permitió al Dragón llegar a los penales y encargado de ejecutar el último tiro desde los doce pasos de aquella serie por la que el Rojinegro logró el ascenso.

El caso de Miranda es particular, ya que si bien desde el club comunicaron que no seguiría en el plantel, su representante se mostró sorprendido y expresó que las negociaciones no estaban terminadas (la diferencia es económica, porque el jugador estaría bien considerado por el DT).

Seguramente en los próximos días la nómina de desvinculaciones contenga más nombres y también se comiencen a conocer a los jugadores que continuarán en el club. De eso dependerán los puestos a reforzar y los reemplazos a buscar.

Por lo pronto, mientras se espera por el regreso al trabajo, Nardozza ya tiene por delante un primer gran desafío, que será el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Desde la AFA se informó que el encuentro que el Rojinegro debe disputar ante Atlético de Rafaela se jugará el próximo 24 de julio, en día, horario y sede a confirmar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

notasanteriores

“Vamos a ser un equipo nuevo”

El delantero Gustavo Fernández (foto) habló sobre el desarrollo de la pretemporada y los objetivos del Dragón. Además, el equipo de Nardozza jugó un amistoso este sábado.

“Estoy muy feliz de poder seguir”

Así lo expresó Cristian Podestá (foto), tras la vuelta de la pretemporada con el Dragón. "La Copa Argentina es nuestro primer objetivo", afirmó el defensor.

Se suben al micro

El plantel del Dragón comenzará este martes por la tarde la parte más exigente de la pretemporada, en Santa Teresita. Antes de partir a la costa, sumó refuerzos.

Una noticia esperada

Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón el campeonato pasado, finalmente seguirá en el club. Además, llegaron más refuerzos al plantel dirigido por Fabián Nardozza.

másleídas

Lo mas leído de la semana