DEF. DE BELGRANO

11.03.17 21:18

Como si los años no pasaran

El Dragón arrancó el 2017 de la mejor manera: con gol de Luciano Goux de cabeza, derrotó 1-0 a Deportivo Español y se trepó a la punta de la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Tras un receso que se prolongó más de lo previsto, Defensores de Belgrano volvió a jugar en el marco del certamen de la Primera B Metropolitana y logró un triunfo clave para no ceder terreno en su pelea por el ascenso.

El elenco de Rodolfo Della Picca encontró la victoria con una fórmula tan vieja como efectiva. Cabezazo de Luciano Goux, ventaja mínima, solidez defensiva y tres puntos asegurados frente al Gallego.

Defe hizo la diferencia en la etapa inicial, poco antes del descanso y cuando ya era superior a su rival en el desarrollo, con el anticipo ofensivo de su capitán. Eso le bastó para controlar el resto del trámite.

Más allá de algún sobresalto aislado en el complemento, el Rojinegro llevó las acciones lejos de su arco y resolvió el encuentro contra un oponente que no le encontró la vuelta.

Por el momento, el Dragón marcha puntero de la categoría con 34 unidades (las mismas que Deportivo Morón que aún debe jugar este domingo con Tristán Suárez). En la próxima jornada, visitará a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

Visita la Isla

El Dragón enfrentará a San Telmo este domingo por la mañana, con la premisa de llevarse los tres puntos. El conjunto del Bajo Núñez repetiría la formación inicial.

“Perdimos por errores propios”

Fabián Nardozza (foto), entrenador del Dragón, analizó la derrota ante Comunicaciones del último sábado y fue autocrítico, aunque también le apuntó el arbitraje.

másleídas

Lo mas leído de la semana