DEF. DE BELGRANO

11.03.17 21:18

Como si los años no pasaran

El Dragón arrancó el 2017 de la mejor manera: con gol de Luciano Goux de cabeza, derrotó 1-0 a Deportivo Español y se trepó a la punta de la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Tras un receso que se prolongó más de lo previsto, Defensores de Belgrano volvió a jugar en el marco del certamen de la Primera B Metropolitana y logró un triunfo clave para no ceder terreno en su pelea por el ascenso.

El elenco de Rodolfo Della Picca encontró la victoria con una fórmula tan vieja como efectiva. Cabezazo de Luciano Goux, ventaja mínima, solidez defensiva y tres puntos asegurados frente al Gallego.

Defe hizo la diferencia en la etapa inicial, poco antes del descanso y cuando ya era superior a su rival en el desarrollo, con el anticipo ofensivo de su capitán. Eso le bastó para controlar el resto del trámite.

Más allá de algún sobresalto aislado en el complemento, el Rojinegro llevó las acciones lejos de su arco y resolvió el encuentro contra un oponente que no le encontró la vuelta.

Por el momento, el Dragón marcha puntero de la categoría con 34 unidades (las mismas que Deportivo Morón que aún debe jugar este domingo con Tristán Suárez). En la próxima jornada, visitará a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

notasanteriores

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

Por el batacazo

Este martes por la tarde, el Dragón se medirá ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en Rafaela. Saldrán a la cancha los mismos once que lo hicieron ante Atlanta.

“Esto se saca adelante con trabajo”

Así lo afirmó Luciano Goux, el capitán del Dragón, en referencia al mal momento que vive su equipo. También analizó el partido ante Talleres (CBA), por Copa Argentina.

No levanta cabeza

El Dragón volvió a tropezar este viernes: no pudo sostener la ventaja en Villa Crespo y perdió 2-1 frente a Atlanta. Los de Della Picca se alejan cada vez más de la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana