Especiales | Defensores de Belgrano

Directo al Guinness

Leonardo Baima reemplazó a Martín Rose en el complemento y sólo duró ocho segundos en cancha: tras una fuerte infracción vio la roja y dejó al Dragón con diez hombres.

Publicada: 05/04/2016 12:06:35

Lecturas: 1292

A cualquier jugador le gustaría quedar en la historia por batir récords y que su nombre quede plasmado en el libro Guinness. Pero este no es el caso. Leonardo Baima, de Defensores de Belgrano, será tristemente recordado por una situación insólita. El volante vio la roja apenas ocho segundos después de haber ingresado y debió salir del campo de juego sin haber tocado la pelota.

A diez minutos del final del partido entre el Dragón y Platense en el Bajo Núñez, Rodolfo Della Picca metió a Baima en lugar del lesionado Martín Rose con la idea de cerrar el encuentro que ya era favorable para el local. Pero nunca se imaginó lo que pasaría. En un abrir y cerrar de ojos, el mediocampista de 23 años volvió a estar fuera de la cancha por una infracción inentendible.

Por fortuna para el jugador y para Defe, el elenco conducido por Della Picca se quedó con el triunfo por 3-1 ante el Calamar y pudo cortar una racha de tres juegos sin victorias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas