Primera B | Defensores de Belgrano

Doble triunfo de pretemporada

El Dragón llevó adelante dos amistosos frente al Sindicato de Televisión, se impuso en ambos y aprovechó para sumar minutos con vistas a la reanudación del torneo.

Publicada: 12/01/2017 19:42:34

Lecturas: 1260

En su último día de estadía en Santa Teresita, luego de hacer énfasis en el aspecto físico, el plantel de Defensores de Belgrano comenzó con la puesta a punto futbolística y disputó un amistoso frente al Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), equipo que participa en el Torneo Argentino C.

En el primero de los dos encuentros de 50 minutos pautados, el Dragón formó con Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca lograron imponerse por 1-0, gracias a un tanto convertido por Baima desde afuera del área.

En el segundo turno, el Rojinegro presentó la siguiente alineación: Alejandro Alcayaga; Jonatan Suárez, Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Agustín Escalante; Leandro Ciccolini, Alexis Palacios, Mateo Galli, Miguel Escobar; Jonathan Osan y Lucas Buono. En esta oportunidad, Defensores se quedó con el triunfo por 3-1, con goles de Buono –de penal–, Osan y Galli.

Luego de almorzar, el conjunto del Bajo Núñez emprendió el regreso a Buenos Aires, donde continuará con la preparación de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B. El plan de trabajo indica que los jugadores entrenarán el viernes por la tarde, el sábado por la mañana disputarán un nuevo partido de preparación ante un combinado de libres y no tendrán actividad el domingo.

Es importante remarcar que, más allá del cansancio lógico que significó la exigente semana de ejercicios, ningún futbolista sufrió lesiones y Fito Della Picca tendrá a disposición a la totalidad del plantel para ajustar detalles en lo táctico y seguir sumando minutos de fútbol.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas