Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Dos más

El Dragón, que en pocos días viajará de pretemporada, tiene dos nuevos refuerzos: Leandro Caballero (foto) y Gustavo Fernández se suman al plantel rojinegro.

Publicada: 29/06/2018 23:24:04

Lecturas: 2936

El plantel de Defensores de Belgrano sigue tomando forma para afrontar la próxima temporada en la B Nacional y este viernes se conocieron a las dos nuevas contrataciones que trabajarán bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se trata de Leandro Caballero y Gustavo Fernández.

Caballero es defensor y tiene 32 años. Jugó el último campeonato en UAI Urquiza, el rival de Defe en la épica final del Reducido en la que logró el ascenso hace poco más de un mes. Además, vistió las camisetas de Nueva Chicago, Deportivo Merlo, Independiente Rivadavia de Mendoza y Guillermo Brown de Puerto Madryn, entre otros.

Por su parte, Fernández es delantero y proviene de Deportivo Laferrere, club en el que permaneció desde el 2012 hasta ahora. También pasó por River Plate, Instituto de Córdoba y Deportivo Saprissa, de Costa Rica. Tortuga sellará su vínculo el próximo lunes y comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

De esta manera, ya son tres las caras nuevas en el Bajo Núñez, ya que además de Caballero y Fernández, llegó Cristian Correa. Además, se quedaron en el club Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Podestá, Marcos Giménez y Christian Moreno. Todavía restan cerrar algunas negociaciones, entre ellas la de Ezequiel Aguirre, el mejor jugador que tuvo el Dragón el campeonato pasado.

Por otro lado, se supo que el próximo martes el elenco dirigido por Nardozza viajará, como ya es costumbre, a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada y permanecerá allí hasta el 9 de julio.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas