Primera B | Defensores de Belgrano

El primer once

Rodolfo Della Picca tiene todo listo para enfrentar a Barracas Central en el Bajo Núñez. Albano Anconetani (foto), Juan Sosa y Fernando Enrique no estarán disponibles.

Publicada: 05/02/2016 21:31:02

Lecturas: 769

Ahora sí, empiezan los partidos por los puntos. La pelota volverá a rodar oficialmente y Defensores de Belgrano está a horas de su primer compromiso. El Dragón quiere olvidar el último trago amargo en el que quedó tan cerca del ascenso y así comenzar con el pie derecho una nueva historia.

El primer compromiso será en casa, frente a Barracas Central. El equipo de Rodolfo Della Picca iniciará su andadura en el campeonato de Primera B en el Bajo Núñez el sábado a partir de las 19.05 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Para dicho encuentro, el entrenador de Defensores no podrá contar con tres futbolistas, todos ellos suspendidos en el último cotejo ante Morón. Se trata de Albano Anconetani, Juan Sosa y Fernando Enrique. Luciano Goux también estaba sancionado, pero jugará por el artículo 225 ya que Miguel Barbieri fue incluido en el seleccionado sub-23 de la Primera B.

De esta manera, Dragón saltará al campo de juego con: Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Leonardo Baima, Oscar Villamayor, Lucas Colitto; Leandro Rodríguez o Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas