Primera B | Defensores de Belgrano

Empate agridulce

El Dragón igualó ante Almirante Brown y dejó pasar la oportunidad de subirse a lo más alto, ya que perdió Estudiantes. Sin embargo, depende de sí mismo para ser campeón.

Publicada: 08/11/2015 19:51:13

Lecturas: 807

Defensores de Belgrano no pudo ante la Fragata en el estadio de Deportivo Armenio. Si bien mereció llevarse los tres puntos hacia el Bajo Núñez, no consiguió concretar las jugadas peligrosas que generó.

En la primera etapa, Gonzalo Gil tuvo la más clara del enfrentamiento. Después de una serie de rebotes, le quedó picando la pelota dentro del área chica y, por querer romper las redes del arco rival, rebotó en un jugador oponente.

Más allá de la oportunidad más seria que plasmó el cuadro dirigido por Rodolfo Della Picca, siempre se adueñó de la posesión de la pelota y merodeó en el campo del elenco Mirasol.

En el complemento, Defe fue el protagonista al igual que en la primera etapa. Aunque no inventó situaciones en demasía para romper el cero y, con el correr del tiempo, los dos ceros en los tanteadores se convirtieron en las figuras del cotejo.

El empate de Defensores fue agridulce. Claro, porque realizó méritos para triunfar y de hacerlo, en este momento sería el único puntero de la B Metropolitana. Pese a eso, el líder del certamen, el conjunto de Caseros, fue derrotado por Barracas Central y, con una victoria en la siguiente fecha, el Dragón estará en la B Nacional. Vale remarcar que Defe recibirá al Pincha en su estadio en la jornada final.

SÍNTESIS:

ALTE. BROWN (0): Nahuel Gómez, Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Juan Maidana, Leonardo Heredia, Fernando Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Alan Seguel, Gabriel Rodríguez. DT: Juan Barbas.

DEF. DE BELGRANO (0): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Luciano Goux, Matías Italiani, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima, Jorge Chiquilito, Gonzalo Gil. DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: ALTE. BROWN

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas