Primera B | Defensores de Belgrano

En busca de la punta

El Dragón visitará a Morón con la ambición de hacerle compañía en lo más alto de tabla. El equipo de Rodolfo Della Picca presentará dos variantes para enfrentar al Gallo.

Publicada: 11/12/2016 13:43:11

Lecturas: 1635

En las últimas horas este partido comenzó a perder relevancia debido a que en lo único que se piensa en el barrio de Núñez es en el enfrentamiento con el clásico rival de toda la vida. Este todavía no tiene fecha ni horario fijo, pero lo que sí es seguro es que el Juan Pasquale se prepara para vivir una jornada histórica tras 21 años sin enfrentamientos entre Defe y Excursio, ya que este último tardó algunos años en volver a la segunda división del ascenso argentino.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico del Dragón son conscientes de la relevancia que tiene el choque contra el Gallo. No sólo porque de conseguir los tres puntos igualaría su posición en lo más alto de la tabla con treinta unidades sino que también quedaría prácticamente clasificado para la Copa Argentina.

Por este motivo, Fito no se guardará nada y realizará dos modificaciones con respecto al once que viene de superar a Talleres. Reaparecerán en el equipo Iván Nadal y Juan Manuel Sosa, luego de haber cumplido sus respectivas fechas de suspensión. Nadal ocupará el lugar de Agustín Escalente y Sosa reemplazará a Alexis Palacios.

De esta manera, los hombres que saldrán de arranque ante Morón serán: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martin Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Juan Ortiz López.

El encargado de impartir justicia será el señor Germán Bermúdez y lo acompañarán los asistentes Luis Rallo y Gerardo Lencina.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas