Primera B | Defensores de Belgrano

En marcha

El Dragón retornó a la actividad y ya viajó hacia la ciudad balnearia de Santa Teresita, donde permanecerá una semana para encarar la etapa más dura de la pretemporada.

Publicada: 05/01/2017 16:51:43

Lecturas: 1202

Este miércoles por la tarde, el plantel de Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos luego del receso tras la finalización de la primera rueda, y el jueves pasado el mediodía emprendió el viaje hacia Santa Teresita.

Como es habitual, el Dragón completará en esa ciudad del Partido de la Costa la parte más exigente de la pretemporada, que durará una semana. Las jornadas de trabajo variarán entre dobles o triples turnos, que incluirán ejercicios en el gimnasio del hotel, actividades en la playa y fútbol en el Club Defensores Unidos, aunque por el momento no se haya confirmado la realización de algún partido amistoso.

Lo que sí se puede asegurar es que el Dragón no incorporó, hasta ahora, a ningún refuerzo de los dos que el reglamento le permite. Por el lado de las bajas, se concretó la salida del defensor Andrés Manzanares, que no fue tenido en cuenta y dejó de ser parte de las convocatorias en el tramo final del 2016.

De esta manera, la nómina de 27 jugadores que partieron hacia la costa atlántica está conformada por los siguientes nombres: Alejandro Alcayaga, Albano Anconetani y Mariano Mittelman (arqueros); Gonzalo Aguirre, Agustín Escalante, Alan Giménez, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal, Christian Podestá, Jonatan Suárez y Matías Zacarías (defensores); Franco Aragón, Leonardo Baima, Leandro Ciccolini, Emmanuel Cruz, Kevin Dubini, Fernando Enrique, Miguel Escobar, Mateo Galli, Alexis Palacios y Juan Manuel Sosa (volantes); Ezequiel Aguirre, Lucas Buono, Juan Ortiz López, Jonathan Osán y Andrés Soriano.

El cuerpo técnico comandado por Rodolfo Della Picca, que es secundado por David Regueiro y el preparador físico Javier Rodríguez, buscará ajustar detalles y potenciar aún más a un plantel que tendrá por delante una segunda rueda durísima, pero en la que pretende seguir siendo protagonista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas