Primera B | Defensores de Belgrano

Equipo que gana, no se toca

El Dragón buscará no perderle pisada a Brown de Adrogué, pero para ello deberá hacer pata ancha ante un Colegiales que viene en levantada. Della Picca repite equipo.

Publicada: 03/10/2015 21:06:22

Lecturas: 446

Defensores de Belgrano necesita ganar para alcanzar a los dirigidos por Pablo Vicó y así compartir el liderazgo de la B Metropolitana. El empate de Brown ante Barracas trajo aires de alegría a los dirigidos por Della Picca, que vienen entonados por el último triunfo ante Flandria como local con el doblete de Fioretto (foto).

Pero este domingo tendrán una difícil parada en Malaver y Posadas ante Colegiales, que es la sorpresa de la divisional e intentará aguarle la fiesta al Dragón. El cotejo comenzará a las 12 y tendrá el arbitraje de Carlos Stoklas.

A pesar del buen pasar de Cole, el local lleva siete al hilo sin ganar en su casa y Defe lo sabe bien, por lo que Della Picca pondrá en cancha los mismos once que le ganaron a Flandria entresemana.

De esta manera, los once serán Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Lucas Buono y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas