Primera B | Defensores de Belgrano

Es ahora

El conjunto del Bajo Núñez recibirá a Estudiantes, el único líder de la B Metropolitana. De ganar, puede convertirse en el nuevo campeón de la categoría. Habrá dos cambios.

Publicada: 13/11/2015 23:44:30

Lecturas: 812

Defensores de Belgrano tiene 78 puntos y es el escolta del mandamás, Estudiantes, junto a Brown de Adrogué. Este sábado, tendrá al apuntado en su estadio, ante la posibilidad única de vencerlo y poder ser primero.

Cabe destacar que, si el Dragón supera al de Caseros, se consagrará campeón si es que el cuadro de Adrogué no consigue las tres unidades. El cotejo será desde las 17.30 y el juez del compromiso será Américo Monsalvo.

Rodolfo Della Picca confirmó la formación titular y, respecto a los que igualaron 0-0 ante Almirante Brown en la jornada anterior, aplicará dos modificaciones: Martín Iglesias por Nahuel Fioretto y la vuelta de Lucas Buono, por Gonzalo Gil.

En consecuencia, la alineación principal de Defe, sería: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Martín Iglesias, Leonardo Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas