Primera B | Defensores de Belgrano

Espera por el Furgón

El Dragón buscará volver a la victoria este sábado por la tarde, cuando enfrente a UAI Urquiza en el Bajo Núñez. El DT Fabián Nardozza no realizaría modificaciones.

Publicada: 22/09/2017 19:56:22

Lecturas: 816

Luego del empate sin goles ante Fénix de la fecha pasada, Defensores de Belgrano quiere volver a la victoria este sábado desde las 15.30 cuando reciba a UAI Urquiza en el estadio Juan Pasquale. El encuentro será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Para este partido, el entrenador Fabián Nardozza no realizaría modificaciones y pararía en la cancha a los mismos once futbolistas que comenzaron el cotejo ante el Cuervo el pasado domingo. Por lo tanto, la alineación para enfrentar al furgón sería la siguiente: Albano Anconteani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Ezequiel Aguirre; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Completan la lista convocados y ocuparían el banco de relevos ante el Furgón de Villa Lynch: Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Mauro Scatularo, Marcos Giménez, Ezequiel Pérez y Félix Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas