Primera B | Defensores de Belgrano

Fito mete mano

El Dragón completará este miércoles el encuentro pendiente ante Talleres de Escalada y Della Picca realizará tres variantes. Ingresarán: Zacarías, González y Baima (foto).

Publicada: 26/04/2016 21:27:12

Lecturas: 665

Defensores de Belgrano buscará cambiar la cara para poder escalar posiciones y encontrar una regularidad. Es que el equipo que dirige Rodolfo Della Picca se encuentra naufragando en la tabla y en once fechas disputadas tan sólo pudo ganar tres partidos.

Y este miércoles a las 15.30, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo, el Dragón, que viene de caer ante Deportivo Español, completará el duelo que se había suspendió a los 25 minutos frente a Talleres de Escalada.

Para dicho encuentro, Fito Della Picca realizará tres modificaciones en el once inicial con respecto al último encuentro. Matías Zacarías irá por Esteban Giambuzzi, Cristian González reemplazará a Andrés Manzanares y Leonardo Baima ingresará en lugar de Juan Manuel Sosa.

De esta manera, los once del Dragón este miércoles serán: Albano Anconetani; Zacarías, Luciano Goux, González, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Razzotti, Baima, Martín Rose; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas