Primera B | Defensores de Belgrano

Fito mete mano

El Dragón enfrentará este domingo a Morón y Rodolfo Della Picca meterá dos variantes en el once inicial. Matías Zacarías y Lucas Buono (foto) saldrán del equipo.

Publicada: 14/05/2016 20:11:25

Lecturas: 1165

Defensores de Belgrano está realizando una campaña irregular en la B Metropolitana. Con tan sólo tres triunfos, el Dragón se encuentra naufragando en la zona baja de la tabla y buscará levantar su imagen en la recta final del torneo.

Y este domingo a las 14.35, bajo el arbitraje de José Carreras, el Dragón, que viene de igualar 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, recibirá a Morón con la idea de reencontrarse con el triunfo.

Para dicho encuentro, Fito Della Picca realizará dos variantes con respecto al último encuentro. Martín Iglesias irá por Matías Zacarías (Manzanares pasará al lateral por derecha) y Leandro Rodríguez reemplazará a Lucas Buono.

Así, el Dragón irá este domingo con: Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Iglesias, Christian González, Alan Giménez; Leandro Ciccolini, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre; Rodríguez y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas