Primera B | Defensores de Belgrano

Gana y sigue

El Dragón volvió a sacar un buen resultado en otro amistoso de pretemporada y va tomando forma con vistas al arranque del torneo: fue 1-0 sobre Italiano, con gol de Soriano.

Publicada: 16/01/2016 13:16:17

Lecturas: 730

Después de haber sido protagonista en la última temporada y no haber logrado el ascenso a la Primera B Nacional, Defensores de Belgrano está sediento de revancha y por eso ya busca su mejor forma física y futbolística pensando en el inicio de la temporada 2016.

Este sábado, el equipo que conduce Rodolfo Della Picca disputó dos amistosos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno ante Sportivo Italiano, en el predio con el que cuenta el Rojinegro en Los Cardales, con saldo de sendas victorias 1-0.

En primera instancia, los titulares se impusieron con gol de Andrés Soriano y formaron con: Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Fernando Enrique, Oscar Villamayor, Martín Rose, Leonardo Baima; Leandro Rodriguez y Soriano.

En el segundo chico, también ganó el conjunto del Bajo Núñez por la mínima diferencia, gracias al tanto de Leandro Ciccolini, y se paró con:
Albano Anconetani; Matías Zacarías, Alan Giménez, Martín Iglesias, Matías Panigazzi; Ciccolini, Juan Manuel Sosa, Macarone (a prueba), Mateo Galli; y otros dos atacantes que también están siendo evaluados por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas