Primera B | Defensores de Belgrano

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

Publicada: 17/10/2017 23:11:50

Lecturas: 930

Tras la derrota sufrida en la Isla Maciel ante San Telmo el pasado domingo, Defensores de Belgrano intentará cortar la racha de dos caídas consecutivas cuando enfrente a Colegiales. El encuentro se jugará este miércoles desde las 15.30 en el estadio Juan Pasqueale y será dirigido por Sebastián Bresba.

Para este partido, el entrenador Fabián Nardozza repetiría la formación que utilizó en la fecha anterior, aunque fiel a su costumbre no confirmó el equipo que parará ante el Tricolor. Por ende, la alineación del Dragón estaría conformada por: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Brian Benítez, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo;
Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre.

La novedad en la lista de convocados es la inclusión de Cristian Podestá, luego de recuperarse de una pubalgia y disputar algunos cotejos en la Reserva. El resto de los citados, que ocuparían el banco de suplentes, son: Nicolás Angellotti, Alan Giménez, Lautaro Mur, Mauro Giménez, Ezequiel Pérez y Gonzalo Aquilino.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas