Primera B | Defensores de Belgrano

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

Publicada: 21/01/2018 01:28:02

Lecturas: 1777

Este sábado por la mañana en La Candela, Defensores de Belgrano disputó su tercer y último amistoso de la pretemporada ante Deportivo Riestra. A solo unos diez días del reinicio del certamen, el Dragón logró un contundente triunfo con el equipo con mayoría de titulares, mientras que los suplentes cayeron derrotados.

Si bien Fabián Nardozza no pudo contar con Luciano Goux ni Gonzalo Jaque por distintas molestias, el primer encuentro terminó en goleada para el Rojinegro: fue 4-0 con tantos de Francisco Vazzoler, Pablo Miranda, Félix Villacorta y Ezequiel Aguirre (los dos últimos ingresaron en el segundo tiempo).
La formación del conjunto del Bajo Núñez fue la siguiente: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Mauro Scatularo; Fernando Enrique, Lautaro Mur, Brian Benítez, Luis Quiroga; Miranda y Vazzoler.

En el segundo turno Defensores presentó un equipo alternativo y cayó 2-1, a pesar de haberse puesto en ventaja con un tanto de Villacorta. El once elegido por Nardozza fue: Nicolás Angellotti; Julián La Mastra, Juan Manuel Sosa (debe cumplir con una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del año), Iván Wajnrajch, Iván Nadal, Mauricio del Castillo, Campusano, Marcos Giménez, Matías Panigazzi; Ezequiel Aguirre y Villacorta.

El lunes próximo el plantel regresará a los entrenamientos, ya con la mente puesta en el duelo ante Platense del martes 30 de enero a las 21 en el Bajo Núñez, que marcará el debut del Dragón en el 2018 y la vuelta a la actividad oficial.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas