DEFENSORES DE BELGRANO

16.04.18 22:55

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

Tras la agónica victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, el goleador y figura del encuentro, Ezequiel Aguirre, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos por Defensores de Belgrano: "Más que nada por cómo se dio el partido. Creo que fue muy intenso, muy trabado, con mucha fricción. Estoy contento porque se ganó a lo último y nos acercamos a la punta".

Sobre su actuación, que volvió a ser determinante para que su equipo consiga el triunfo, el Topo opinó: "Como dije antes, fue un partido con mucha fricción, se jugó como una final. Pero lo importante es que yo me estoy sintiendo bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el cuerpo técnico también, así que tengo que seguir así".

Consultado por las chances que tiene el Rojinegro de disputarle el título al Pincha y a Platense, Aguirre comentó: "Como decimos todos, hasta que los números den la vamos a seguir peleando. Se puso lindo ahora y hay que seguir mejorando, porque la realidad es que tenemos cosas para mejorar. Ahora, en esta etapa final, hay que dar pelea hasta lo último".

La primera de las últimas tres batallas del torneo regular para el Dragón, será este martes desde las 15.30 en Ezeiza frente a Tristán Suárez, uno de los equipos que pugna por una plaza en el Reducido. Para este encuentro Fabián Nardozza no podrá contar con Albano Anconetani ni Leandro Martínez Montagnoli, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones en la fecha pasada y deben cumplir con sus correspondientes sanciones. Los que ingresarían para reemplazarlos serían Nicolás Angellotti y Alan Giménez, respectivamente.

En consecuencia, el once inicial de Defensores sería: Angellotti; Christian Moreno, Luciano Goux, A. Giménez, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Marcos Bulacio, Júnior Bueno, Agustín Martínez (juvenil que concentra por primera vez), Luis Quiroga, Marcos Giménez, Pablo Miranda y Féliz Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

másleídas

Lo mas leído de la semana