DEF. DE BELGRANO

16.04.18 22:55

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

Tras la agónica victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, el goleador y figura del encuentro, Ezequiel Aguirre, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos por Defensores de Belgrano: "Más que nada por cómo se dio el partido. Creo que fue muy intenso, muy trabado, con mucha fricción. Estoy contento porque se ganó a lo último y nos acercamos a la punta".

Sobre su actuación, que volvió a ser determinante para que su equipo consiga el triunfo, el Topo opinó: "Como dije antes, fue un partido con mucha fricción, se jugó como una final. Pero lo importante es que yo me estoy sintiendo bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el cuerpo técnico también, así que tengo que seguir así".

Consultado por las chances que tiene el Rojinegro de disputarle el título al Pincha y a Platense, Aguirre comentó: "Como decimos todos, hasta que los números den la vamos a seguir peleando. Se puso lindo ahora y hay que seguir mejorando, porque la realidad es que tenemos cosas para mejorar. Ahora, en esta etapa final, hay que dar pelea hasta lo último".

La primera de las últimas tres batallas del torneo regular para el Dragón, será este martes desde las 15.30 en Ezeiza frente a Tristán Suárez, uno de los equipos que pugna por una plaza en el Reducido. Para este encuentro Fabián Nardozza no podrá contar con Albano Anconetani ni Leandro Martínez Montagnoli, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones en la fecha pasada y deben cumplir con sus correspondientes sanciones. Los que ingresarían para reemplazarlos serían Nicolás Angellotti y Alan Giménez, respectivamente.

En consecuencia, el once inicial de Defensores sería: Angellotti; Christian Moreno, Luciano Goux, A. Giménez, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Marcos Bulacio, Júnior Bueno, Agustín Martínez (juvenil que concentra por primera vez), Luis Quiroga, Marcos Giménez, Pablo Miranda y Féliz Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

“Vamos a ser un equipo nuevo”

El delantero Gustavo Fernández (foto) habló sobre el desarrollo de la pretemporada y los objetivos del Dragón. Además, el equipo de Nardozza jugó un amistoso este sábado.

“Estoy muy feliz de poder seguir”

Así lo expresó Cristian Podestá (foto), tras la vuelta de la pretemporada con el Dragón. "La Copa Argentina es nuestro primer objetivo", afirmó el defensor.

Se suben al micro

El plantel del Dragón comenzará este martes por la tarde la parte más exigente de la pretemporada, en Santa Teresita. Antes de partir a la costa, sumó refuerzos.

Una noticia esperada

Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón el campeonato pasado, finalmente seguirá en el club. Además, llegaron más refuerzos al plantel dirigido por Fabián Nardozza.

másleídas

Lo mas leído de la semana