Primera B | Defensores de Belgrano

“Hay que dar pelea hasta lo último”

Así lo afirmó Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón en la victoria ante Estudiantes el pasado viernes. Este martes el Rojinegro visitará, con cambios, a Tristán Suárez.

Publicada: 16/04/2018 22:55:37

Lecturas: 1060

Tras la agónica victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, el goleador y figura del encuentro, Ezequiel Aguirre, destacó la importancia de los tres puntos conseguidos por Defensores de Belgrano: "Más que nada por cómo se dio el partido. Creo que fue muy intenso, muy trabado, con mucha fricción. Estoy contento porque se ganó a lo último y nos acercamos a la punta".

Sobre su actuación, que volvió a ser determinante para que su equipo consiga el triunfo, el Topo opinó: "Como dije antes, fue un partido con mucha fricción, se jugó como una final. Pero lo importante es que yo me estoy sintiendo bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el cuerpo técnico también, así que tengo que seguir así".

Consultado por las chances que tiene el Rojinegro de disputarle el título al Pincha y a Platense, Aguirre comentó: "Como decimos todos, hasta que los números den la vamos a seguir peleando. Se puso lindo ahora y hay que seguir mejorando, porque la realidad es que tenemos cosas para mejorar. Ahora, en esta etapa final, hay que dar pelea hasta lo último".

La primera de las últimas tres batallas del torneo regular para el Dragón, será este martes desde las 15.30 en Ezeiza frente a Tristán Suárez, uno de los equipos que pugna por una plaza en el Reducido. Para este encuentro Fabián Nardozza no podrá contar con Albano Anconetani ni Leandro Martínez Montagnoli, ya que ambos llegaron al límite de amonestaciones en la fecha pasada y deben cumplir con sus correspondientes sanciones. Los que ingresarían para reemplazarlos serían Nicolás Angellotti y Alan Giménez, respectivamente.

En consecuencia, el once inicial de Defensores sería: Angellotti; Christian Moreno, Luciano Goux, A. Giménez, Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Gonzalo Jaque; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Completan la nómina de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Marcos Bulacio, Júnior Bueno, Agustín Martínez (juvenil que concentra por primera vez), Luis Quiroga, Marcos Giménez, Pablo Miranda y Féliz Villacorta.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas