Primera B | Defensores de Belgrano

Hora de dar el salto

Después del triunfo en el duelo barrial ante Platense, el Dragón quiere ratificar su levantada contra Flandria. Entrarán al equipo titular Cristian González y Lucas Colitto.

Publicada: 08/04/2016 18:40:31

Lecturas: 595

Defensores de Belgrano levantó su ánimo en el torneo después de un arranque irregular, con muchos empates en su haber, y le ganó el tradicional choque de barrio a Platense para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

En el afán de seguir por la senda de la victoria, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca visitará este sábado al siempre complicado Flandria, desde las 15 horas y con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Serán dos las variantes que realizará el entrenador rojinegro con la mira puesta en este compromiso a disputarse en Jáuregui: Cristian González por Andrés Manzanares (alcanzó el límite de amonestaciones) y Lucas Colitto por Fernando Enrique, de modo que Martín Rose se correrá a la banda derecha del mediocampo.

Así las cosas, Defe alistará a: Albano Anconetani; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, González, Iván Nadal; Rose, Juan Manuel Sosa, Franco Razzotti, Colitto; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas