Primera B | Defensores de Belgrano

La vuelta del Dragón

El plantel comandado por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos este martes en su estadio. Sebastián Rusculleda no continuará en el club del Bajo Núñez.

Publicada: 03/01/2018 22:01:48

Lecturas: 1508

Este martes por la mañana en el Bajo Núñez, el plantel de Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos luego del receso de verano. Bajo las órdenes de Fabián Nardozza, los jugadores del Dragón realizaron los primeros movimientos del año, con énfasis en el aspecto físico.

La única novedad de la vuelta al trabajo del Rojinegro pasó por la ausencia de Sebastián Rusculleda, que se desvinculó de la institución y ya no vestirá la casaca de Defe, luego de un semestre en el que apenas sumó un puñado de minutos. Es probable que en las próximas horas se sume un refuerzo para suplir la vacante que dejó el exTigre, aunque hasta el momento no trascendió ningún nombre.

Enfocado en la dura segunda rueda que tiene por delante su equipo, Nardozza ya tiene programados tres amistosos para poner a punto a sus dirigidos: Fernando Cáceres FC (equipo del exfutbolista homónimo), la Reserva de San Lorenzo y Deportivo Riestra serán, de no mediar inconvenientes, los rivales de Defensores entre el 16 y el 20 de enero.

Además, como es costumbre, la plantilla rojinegra se trasladará a la ciudad de Santa Teresita para realizar la parte más dura de la pretemporada, donde permanecerá entre el 5 y el 12 de este mes.

Será un inicio de temporada exigente para el club del Bajo Núñez, que buscará en primera instancia defender el quinto puesto que por ahora le da la clasificación a la próxima Copa Argentina, y luego acercarse más a la cima de la tabla que hoy ocupa UAI Urquiza.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas