Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

Publicada: 19/07/2018 00:16:41

Lecturas: 2443

El plantel de Defensores de Belgrano, que continúa con los trabajos de pretemporada, sigue sumando caras nuevas. El último en llegar, hasta el momento, fue Francisco Martínez.

Martínez es lateral por izquierda, un puesto que necesitaba un recambio, ya que en el puesto solo se podía contar a Iván Nadal. El defensor de 28 años llegó proveniente de Flandria, donde no tuvo continuidad el campeonato pasado. También registró pasos por All Boys, Atlético de Rafaela, Douglas Haig y Los Andes.

En resumen, son nueve los refuerzos que llegaron al Bajo Núñez: Cristian Correa, Maximiliano Velázquez, Saúl Nelle, Nahuel Peralta, Diego Medina, Leandro Caballero, Nicolás del Priore y, claro, Fernández.

Por otro lado, el elenco dirigido por Fabián Nardozza sigue con la puesta a punto de cara al inminente debut en la Copa Argentina el próximo martes por la tarde, ante Atlético de Rafaela. Para ello, en los próximos entrenamientos se irá definiendo el equipo que intentará superar a la Crema y pasar de ronda en el certamen federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas