Primera B | Defensores de Belgrano

Lo liquidó rápido

Con dos golpes en pocos minutos, Defensores de Belgrano ganó en el Bajo Núñez y quedó tercero. Superó 2-1 a Almirante Brown con los goles de Martínez Montagnoli y Miranda.

Publicada: 31/03/2018 21:59:07

Lecturas: 2071

Dos golpes, uno atrás del otro, con pocos minutos de diferencia, le alcanzaron para festejar. No le importó quien estuvo enfrente y su necesidad, mucho menos quien estaba en el banco de suplentes: Defensores de Belgrano le ganó 2-1 a Almirante Brown en el Bajo Núñez.

Pero no fue solo eso, porque gracias a ello quedó tercero. En realidad, fue gracias a los goles de Leandro Martínez Montagnoli y Pablo Miranda, que solo en dos minutos, pasada la media hora de juego, liquidaron la historia.

Primero apareció el central, que se elevó más alto que el resto y con un cabezazo después de un centro desde la derecha de Ezequiel Aguirre, le apuntó al palo y la mandó al fondo de la red. Y un instante más tarde, apareció el 9.

Fernando Enrique lanzó el centro pasado desde la izquierda y Miranda en soledad, solo tuvo que empujar el balón. Con muchas chances desperdiciadas para estirar la ventaja, llegó el descuento de Ignacio Colombini después de un rebote largo de Albano Anconetani.

Igual, poco importó porque los tres puntos no salieron del Bajo. El Dragón festejó con su gente, sumó su segunda victoria al hilo y quedó a siete puntos de Estudiantes (54), el líder de la B Metropolitana. Ahora le toca ir a Los Polvorines para visitar a San Miguel.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas