Primera B | Defensores de Belgrano

Mantener el liderazgo

El Dragón buscará seguir en lo más alto cuando se mida frente a Atlanta el martes. Habrá un cambio obligado: Iglesias o Groothuis (foto) por el expulsado Barbieri.

Publicada: 21/09/2015 20:37:04

Lecturas: 822

Defensores de Belgrano está metido de lleno en el tramo final del campeonato y para cumplir su deseo de salir campeón deberá superar a los mejores equipos del certamen, a quienes todavía debe enfrentar.

Uno de ellos es Atlanta, equipo que ocupa el cuarto puesto y a quien recibirá en su próximo compromiso el martes a partir de las 18.05. Gastón Meineri será el juez de este cotejo correspondiente a la fecha 35 del torneo de la Primera B Metropolitana.

Rodolfo Della Picca no podrá repetir el once que igualó ante Comunicaciones porque su equipo sufrió la expulsión de Miguel Barbieri. Por lo tanto, ese lugar en la última línea lo ocupará Martín Iglesias o Ariel Groothuis.

De esta manera, el Dragón formará con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Iglesias o Groothius, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Darío Salina, Leonardo Baima; Lucas Buono y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas